Como si se tratara de una pirámide egipcia, ni los arquitectos saben más allá de lo que tienen que hacer y, en este caso, ignoran incluso para quién trabajan. Se trata de la que será la vivienda privada más grande del Reino Unido, ‘The Witanhurst House’, ahora en pleno proceso de ampliación y remodelación.
Situada al Norte de Londres, sobre un terreno de 14 hectáreas, esta mansión de 3.716 metros cuadrados tendrá 65 habitaciones, con 25 dormitorios, 12 baños y dos pisos subterráneos que doblarán la actual superficie construida.
En los subterráneos se construye, además de un casino, piscina y “spa”, varias salas de cine y un salón de belleza, entre otras estancias. Tan solo habrá en Inglaterra una residencia más grande, aunque por unos pocos centenares de metros cuadrados: el Palacio de Buckingham, residencia de la Reina Isabel II.
Más información en: “Daily Mail”: Move over Buckingham Palace! Furious locals, a massive underground extension, and the mystery owner of London’s most incredible home